domingo, 31 de mayo de 2009

Quieres Participar en el Expomanualidades aqui los requisitos

1 Ser alguien con ganas de soñar y trabajar que no le de pena mostrar sus trabajos.

2 Nick , y nombre real
3 dirección de correo electrónico, telf de contacto, pagina web o blog

4 Ciudad y estado
5 Quieres participar en el expomanualidades como
5.1 solo expositora
5.2 expositora , organizadora del expo en tu ciudad.

Pueden participar todas aquellas personas que realicen artesanías en cualquiera de sus formas, dulces artesanales, licores y demás

10 comentarios:

  1. Hola Ledys! Que buena tu iniciativa y me llega en el momento preciso porque justo le comentaba a algunas amigas que ya quiero comercializar mis productos. Lo mío es la lencería y el patch, pero mayormente trabajo por encargos, así que jamás he participado en ninguna expo. Necesito que me heches el cuento jajaja. Cuándo la piensas hacer? Dónde? Cómo es el tema de la inscripción? Qué tanta mercancía recomiendas que llevemos (recuerda que no se nada sobre esto).
    Lo otro que quería preguntarte es si vives en Maracaibo, para que (si estás interesada) participes de nuestras reuniones mensuales. En el blog de Sandy y en el mío está reseñada la última reunión.
    Ya te estoy mandando mis datos. Espero que pronto te pongas en contacto conmigo para que me aclares todas las dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga lo mio es el tejido y el reciclaje ahora estoy incursionando en el bordado y la costura... Soy nueva en esto de las exposiciones y los bazares , como hace uno? ... El tiempo ?... Donde? Tu me nos dirías los datos y requisitos para ver si califico ... Novata Novata estoy en esto...

    Te invita a mi Blog y al de las chicas del Grupo Maravilloso que estamos conformando...

    Te envío mi correo... Y los datos ... Después me dices que hacer ...

    Felicitaciones por tan bella iniciativa... Y contacta a las muchachas de Maracaibo así te nos unes al grupo...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida todas, gracias por unirse a este proyecto que es una idea para poder vender lo que con empeño realizamos, he pensado que la expoventa serìa para el 30 de septiembre, nos darìa tiempo suficiente para ir realizando y las que tenga sus encargos no se vean tan apuradas, recuerden que para esa fecha ya estarìa cerca las navidades y podriamos irnos preparando para esa fecha festiva, vivo en maracaibo y me gustaria participar con ustedes tambièn y compartir ideas y proyectos, estoy a la orden, Bienvenidas ...al blog LEDYS

    ResponderEliminar
  4. Sandy no te preocupes lo importante es poder hacer lo que uno se propone, la expoventa seria en Maracaibo, en la vereda del paseo del lago, estoy haciendo los tramites para confirmarlo pero seria para esa fecha si no disponen otra cosa para esa fecha en la vereda, se los estaria, comunicando, pronto me pondrè en contacto con ustedes por sus correos..saludos LEDYS

    ResponderEliminar
  5. Quiero notificarles a todas las integrantes del blog, e interesadas en participar en la expoventamanualides, que el primer proyecto se llevaria a cabo en varias Regiones Y Estados comensando, por MERIDA, SANcristobal,FALCON,la sede serìa MARACAIBO, de ahiii, seleccionare colaboradoras para que me faciliten ayuda para la organizaciòn, esto no es un juego es un proyecto que lo quiero implementar desde hace tiempo y convertilo en realidad, reunir a grandes manualistas y artesanos, tambien Pateleria, Comidas, etcc..., cualquier duda pueden escribirme y con gusto les responderè.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días yo tengo muchas preguntas que realizarle a la creadora de la idea antes de decidir aventurarme a participar

    1ro estos es gratis? No ahí que pagarte nada a ti
    2 ¿Que empresas patrocinan el expomanualidades? ¿Te apoya algún ente o empresa privada?
    3 ¿Cómo será la logística del evento?
    4 En que ciudades del país lo aran?
    5 En caso de que participe que pasa si en la ciudad no se da? ¿qué pasara con mi mercancía? ¿con el dinero invertido?
    6 Si tengo que viajar a otra ciudad , donde me hospedare, quien me cubre esos gatos y quien me garantiza que conseguiré hospedaje?
    7 ¿Quién da la cara por los errores que puedan ocurrir , la Sra Ledys o las organizadoras en cada estado?

    Espero que puedan responder alguna de mis inquietudes muchas gracias, pero la verdad muchas veces da miedo aventurarse en cosas así sin conocer claramente los planes e idas y sin ver que ahí empresas que patrocinan el evento.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, espero que todo les salga super bien, soy yaracuyana y me gustaria participar pero me es imposible a causa de mi trabajo. MUCHO EXITO...

    ResponderEliminar
  9. Estas bienvenida a este foro, Scarleth, estamos a la orden, saludo, LEDYS

    ResponderEliminar
  10. Primera Expoventademanualides...serà para el mes de Septiembre, pronto les estarè notificando, fecha, lugar y hora...!!!no dejen de entrar aqui o escribirme, con gusto las mantendrè informada, tambien si tienen telefono por favor enviarme datos y nùmero a mi correo., gracias, LEDYS

    ResponderEliminar